Patricia Maldonado criticó la actuación de Javiera Contador en Viña, mencionando las dificultades y rechazos del público, destacando un guion deficiente.
El “Maldito” aludió al intrincado espectáculo ofrecido por la artista en el Evento de Viña, confirmando que las objeciones estuvieron relacionadas no únicamente con el escenario de Andrea Bocelli.
Javiera Contador enfrentó una actuación complicada en el Evento de Viña, motivo por el cual diversas personalidades del entretenimiento han comentado al respecto, tal como lo hizo Patricia Maldonado recientemente.
La crítica expresó su punto de vista sobre el acto humorístico de la actriz en el espacio “Tal Cual” y declaró su juicio acerca de este.
¿Qué expresó Patricia Maldonado?
“Conozco a Javiera Contador porque colaboró con nosotros en el Mucho gusto”, inició.
“Le profeso cierto cariño, no somos amigas; pero mi obligación es enunciar las cosas tal cual son”, dijo.
Posteriormente, la “Maldito” mencionó lo comentado acerca de la actuación de Contador, quien ingresó a la Quinta Vergara bajo las rechiflas del “monstruo”, molesto porque Andrea Bocelli no recibió la gaviota de platino.
“Es demasiado sencillo responsabilizar al entorno cuando uno tiene debilidades”, mencionó al respecto, como reportó La Cuarta.
“Cualquier individuo o colectivo, aunque el público no los hubiera atendido, habrían rechiflado de la misma manera a Contador”, continuó, describiendo después el acto de la artista como un “fracaso”.
“Fue un acto que ni ella comprendió, y divagaba y divagaba sin ser clara, y con justificaciones de ‘me siento vulnerable’”, precisó.
“Deseo mencionar algo que resulta bastante severo: un espectáculo no se realiza con disculpas. No asisto a un espectáculo para observar a una artista llorando en el escenario, ni excusándose ni solicitando autorización”, expuso luego.
Guion deficiente
“Ningún creador merece ser abucheado, pero reconozcamos cuando el desempeño es deficiente: tu guión era deficiente”, criticó posteriormente.
“Javiera Contador es de trabajar en equipo, para un colectivo de personas, no para actuar en solitario”, concluyó Patricia Maldonado.