El humorista Luis Slimming provocó risas y obtuvo ambas gaviotas tras su destacada actuación en el certamen Viña del Mar 2024.
La velada tercera del certamen Viña del Mar 2024, el humorista Luis Slimming provocó risas en la Quinta Vergara y obtuvo ambas gaviotas después de su actuación destacada en el evento.
“Don Comedia” encantó a la audiencia con sus bromas acerca de lo contemporáneo y sus ocurrencias que incluyeron figuras como Naya Fácil, Miguelito, Cathy Barriga, Pailita y hasta el mandatario Gabriel Boric.
Después de su triunfo absoluto en el evento viñamarino, el reconocido humorista Álvaro Salas envió un mensaje particular al cómico por medio de sus plataformas digitales.
En su perfil de Instagram, Slimming difundió una imagen con su trofeo en la Quinta Vergara. Y fue en ese post donde Salas lo congratuló por su actuación humorística en el certamen.
“Totalmente ganados los galardones, ingenioso, veloz y comedia sagaz, un abrazo estimado amigo”, expresó Álvaro Salas.
“¡Qué magnífico! Excelente, felicidades”, expresó en un comentario adicional el humorista.
Es pertinente señalar que, luego de su acto, en plataformas de redes sociales diversos individuos empezaron a nombrar a Slimming como el nuevo “monarca del chascarrillo breve”. Y en su diálogo con medios, “Don Comedia” se abrió sobre el gran impacto que han tenido en él otros humoristas legendarios.
“Su impacto en mí es desde pequeño. No contaba con televisión por cable en mi hogar, por lo tanto disfrutaba con Dino Gordillo, Álvaro Salas, los Dinamita, Coco Legrand… Ellos eran mis comediantes. Pienso que eso se arraigó profundamente”, afirmó.
Del mismo modo, el comediante mencionó que Salas “se comunica conmigo con frecuencia y esta vez también me brindó sus mejores deseos. Me recomendó que no usara su melodía, por lo que debí crear una adaptación… como tributo… se captó la insinuación”.