Andrea Bocelli impresionó en la Quinta Vergara con su presentación inolvidable.
Andrea Bocelli impresionó al monstruo con una presentación implacable que estuvo caracterizada por sus grandes éxitos y colaboraciones destacadas en el escenario de la Quinta Vergara.
La conductora María Luisa Godoy reveló que durante su actuación, el cantante italiano estuvo acompañado por 114 músicos, incluyendo tres sopranos y su hijo Matteo Bocelli, quien recibió una ovación del público chileno.
Hace unos días, Daniel Merino mencionó que los organizadores del Festival de Viña del Mar llevaron a cabo negociaciones intensas para asegurar el retorno de Andrea Bocelli a Chile; recordemos que previamente se presentó en el país en 1998 y luego en 2013.
“Tuvimos largas conversaciones para que Andrea Bocelli aceptara, ya que es una persona que busca la excelencia y que musicalmente no deja nada al azar”, explicó el Productor General del Festival de Viña a El Mercurio.
Entre las solicitudes del artista internacional, se incluyeron ajustes para adaptar el sonido al ambiente de un teatro cerrado, dado que el anfiteatro es al aire libre. Además, se sumaron tres peticiones particulares.
María Luisa Godoy reveló la primera de estas exigencias cuando se le preguntó sobre el requisito más inusual del Festival de Viña 2024.
“Lo más excéntrico, que también lo encontré super normal fue la exigencia de Andrea Bocelli. Pidió una pelota grande de pilates”, dijo la comunicadora en el programa La Noche Cero Especial.
Andrea Bocelli sorprende con inesperada solicitud durante su actuación en Viña 2024
Inicialmente, Andrea Bocelli pidió una pelota de pilates y un teclado, pero se reveló una tercera solicitud que era desconocida hasta su actuación en el Festival de Viña 2024. TVN, el canal oficial del certamen viñamarino, compartió esta información en su cuenta de Instagram.
“Andrea Bocelli cautivó al público de la Quinta Vergara con un espectáculo de clase mundial con el cual le dio el vamos a la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2024”, comenzaron escribiendo en la publicación, para luego detallar la solicitud desconocida del cantante italiano.
“Por distintos sectores del escenario habían bolsas con granos de café dado que el europeo solicitó «olores especiales» para percibir en entorno”, explicaron.