Proyectaremos un espectáculo, desearía ampliarlo, mas pondremos nuestra máxima energía y anhelo observarlos en lo más alto, con vibrante entusiasmo y aliento.
Procederemos a organizar una presentación, desearíamos que tuviera mayor duración, sin embargo, vamos a invertir nuestra máxima energía y deseo observarlos completamente enérgicos, con todo el vigor, empleando cada bit de aire que posean.
Tales fueron algunas de las declaraciones iniciales que Fernando Olvera, “Fher”, expresó al inicio del acto de Maná en el Festival de Viña.
No obstante, cerca de treinta minutos posterior a ese enunciado, los miembros del conjunto musical mexicano reafirmaron su inconformidad y criticaron las limitaciones que la dirección del evento les había establecido.
“Esperemos que no nos expulsen los organizadores del Festival, ya que nos advirtieron: ¡No, que el tiempo! ¡Qué barbaridad!… A Maná, diablos. No es justo”, exclamó Fher, provocando la desaprobación del auditorio.
El video está disponible en el tweet a continuación
“Haber si no nos corren los del Festival, porque nos dijeron: ¡No, qué el tiempo! ¡Qué la chingada!… A Maná, cabrón. No mamen" pic.twitter.com/hH765UGmy5
— Todo lo que pasa (@TodoPasaCL) February 28, 2024