“La fascinación por lo negativo supera en ventas a lo positivo”, afirmó Javiera Contador sobre la reacción a su actuación reciente.
“La curiosidad por lo escabroso siempre genera mayores ventas y eso es algo que pueden confirmar con los programas matutinos y los segmentos informativos. Lo perjudicial siempre atrae más atención que lo beneficioso”.
Así se expresó la actriz y humorista Javiera Contador respecto a la sonora rechifla que enfrentó en una actuación reciente de verano, justo antes de su ansiada actuación en el Festival de Viña del Mar.
Conversando con Mucho Gusto, la artista destacó que “es gratificante darse cuenta de que existe un universo mucho más amplio más allá de las redes sociales”.
Fue en este marco que el reportero Andrés Caniulef le transmitió los mejores augurios en representación del espacio televisivo.
“Karen y Gonzalo Ramírez se encuentran en el plató, mandándote energías positivas y buen ambiente, deseando sinceramente tu éxito”, le comentó, sin prever la reacción que esto provocaría.
Acusó a Gonzalo Ramírez
“Gonzalo Ramírez no me trató de la mejor manera anteriormente. No guardo rencor, pero lo recuerdo”, contestó Contador, aludiendo a las críticas que enfrentó tras su última actuación en la Quinta Vergara.
Tras concluir la charla, Karen Doggenweiler quiso explorar más sobre el comentario provocativo.
“Qué intriga con sus palabras”, señaló la conductora.
“No entiendo por qué estaba tan molesta conmigo. No lo recuerdo, pero de todas formas, le deseo lo mejor”, explicó Gonzalo Ramírez, visiblemente asombrado por el incidente.
Para minimizar la controversia, Caniulef concluyó diciendo que Javiera Contador “lo menciona en tono de broma, pero también en serio”. ¿Será así?