Tendencia

“No sé como decirlo para que no suene feo, pero el Pedro es”: El comentado Chiste de Alison Mandel en el Festival de Viña

Publicidad
publicado: 26.02.2024
Festival Viña del Mar 2024

Alison Mandel logró otra vez persuadir a la audiencia con acto sobre maternidad, incorporando a Pedro Ruminot.

Publicidad

Alison Mandel lo logró otra vez. La humorista apenas tardó en persuadir a la audiencia con un acto donde se expresó acerca de la maternidad y, que también incorporó en distintos momentos a Pedro Ruminot.

De esa manera, no desperdició el chance para burlarse de su esposo durante su segunda aparición en la Quinta Vergara (la inicial fue en 2018).

Por citar un caso, el chiste más celebrado estuvo vinculado con la ocasión en que narró el porqué se encariñó de su compañero. “Deseo mencionar que lo adoro, que me cautivó desde el primer encuentro. Yo entiendo que ustedes creen de inmediato ‘claro, por su encanto físico”, fue la declaración que divirtió al Monstruo.

“Es porque no lo han observado desnudo”, añadió para “explicar” su elección de unirse en matrimonio con el conductor de Socios de la Parrilla.

Atracción inusual por lo flaite

Sin embargo, después avanzó más y reveló la verdad de por qué se entregó completamente al antiguo miembro de El Club de la Comedia.

“Me atrajo porque posee algo que no todos los varones tienen. No estoy segura de cómo expresarlo sin que suene mal, pero Pedro es flaite, y no existe nada que me atraiga más en alguien que el ser flaite”, comentó en tono de humor la rubia.

“Debe ser flaite, flaite, flaite”, reafirmó. A continuación, impactó con un chascarrillo que igualmente generó risas entre los asistentes en la Quinta Vergara.

“Los flaites saben cómo hacerlo. Es conocido, el flaite lo hace bien. El cuico, no. Lo hace como con remordimiento. Como si el señor lo estuviese observando, pero el flaite lo hace hoy porque no está seguro si mañana existirá o no”, expresó.

No obstante, eso no fue todo, ya que igualmente se mofó de Ruminot por su escasa iniciativa en el hogar, aunque siempre con un espíritu amistoso y confirmando que continúa profundamente enamorada de él.

Publicidad
Etiquetas
Artículos Relacionados
Publicidad
Salir de la versión móvil