La inesperada decisión que tomo Pedro Ruminot tras la presentación de Alison Mandel en el Festival de Viña

Tras media década, Alison Mandel retorna al Festival de Viña como primera comediante femenina en actuar en la Quinta Vergara.

Alison Mandel

Tras media década, Alison Mandel retornó al certamen de Viña para convertirse en la primera comediante femenina en actuar en el estrado de la Quinta Vergara durante el reciente ciclo del evento viñamarino.

Debido a los difíciles momentos que enfrentaron Luis Slimming y Javiera Contador, los cuales sufrieron abucheos en sus actuaciones en varios eventos, se generó preocupación respecto a lo que Alison Mandel, antigua miembro del Club de la comedia, iba a mostrar, ya que algunos anticipaban que ella también podría ser recibida negativamente por el público.

No obstante, la compañera de Pedro Ruminot consiguió encantar a la audiencia con una actuación centrada en su vínculo con el humorista, presente entre la concurrencia para ofrecerle su respaldo, y su experiencia como madre por primera vez.

Al final, Alison Mandel recibió aplausos fervorosos del público y obtuvo tanto la Gaviota de Oro como la de Plata para llevar a su residencia.

La radical medida adoptada por Pedro Ruminot

La velada del domingo 25 de febrero anterior, Pedro Ruminot adoptó una medida radical en sus plataformas digitales. Esto ocurrió pocas horas después del triunfo de Alison Mandel en el Festival de Viña 2024, cuando el humorista publicó una imagen en su perfil de Instagram junto a su compañera sentimental.

“Celebrando con mi amor @alisonmandel hermosa noche”, redactó en la publicación que se colmó de halagos por parte de sus admiradores.

Festival De Viña (27)
Cortesía: Instagram.

Sin embargo, breves instantes después, optó por restringir los comentarios en la plataforma digital. Esto significaba que los seguidores podían ver los comentarios previos de otros usuarios pero se les impedía añadir nuevos mensajes al post.

Las razones de este acto no se hicieron públicas, a pesar del éxito de Alison Mandel en el escenario de la Quinta Vergara y que la mayoría de las reacciones que recibió fueron favorables. Aun así, esta acción podría haber sido tomada para prevenir potenciales mensajes negativos hacia la comediante.