José Antonio Neme se ausentará de Mega un mes, necesitando un descanso tras múltiples coberturas noticiosas.
En los meses recientes, se han observado múltiples acontecimientos de alta importancia periodística. Esto ha exigido que los entes informativos estén en constante vigilancia para reportarlos de forma eficaz, generando así tensión laboral en un presentador de Mucho Gusto.
De acuerdo con lo expuesto en el espacio Que te lo digo, el presentador José Antonio Neme está enfrentando un periodo complicado, lo que lo llevará a tomar un receso de Mega por un lapso de un mes.
¿Qué manifestó el presentador de Mucho Gusto?
Conforme a lo declarado por el reportero Luis Sandoval, Neme le confesó: “Estoy cansado. Ha sido mucho: incendios, la muerte de Sebastián Piñera. Me encontré reemplazando a Rodrigo Sepúlveda durante dos semanas sin pausas en el matinal, luego el evento benéfico y este año toca elección municipal. Por lo tanto, me siento sin energías”, afirmó.
“Está agotado, siente mucho cansancio y hasta se le nota más delgado. Se percibe su fatiga, que está al límite en pantalla. Él necesita un descanso, y eso es lo que me plantea al hablar con José Antonio Neme”, señaló Sandoval en el espacio de televisión por cable.
Bajo este marco, Neme le confirmaría a Luis Sandoval que se ausentará durante marzo y volverá a sus actividades en el programa matutino de Mega en abril. “Marzo trae otro desafío, inician las clases, el público se modifica, ya no es el de verano”, comentó.
Finalmente, en cuanto a su reemplazo en Mucho Gusto, José Antonio Neme le indicó a Sandoval que “contamos con un gran equipo, está Gonzalo (Ramírez), Karen (Doggenweiler), que es clave, Natasha (Kennard). Estamos perfectamente preparados”, afirmó.