“Cuando las mujeres van al baño”: Filtran el chiste que causo mar de pifias a Javiera Contador en show de Coihueco

“Estuve unos 20 minutos en el escenario, las mujeres disfrutaban mucho mientras que los hombres, no tanto.”

Se revelan nuevos detalles sobre la incómoda actuación de Javiera Contador en Coihueco, Ñuble, donde recibió abucheos durante su corta presentación.

“Estuve unos 20 minutos en el escenario, las mujeres disfrutaban mucho mientras que los hombres, no tanto. Algunos estaban bastante ebrios esperando la música”, compartió la humorista.

En conversación con Cooperativa, Contador admitió que tuvo que abandonar su acto antes de lo previsto debido a las pifias y ofensas recibidas. “Fue una experiencia terrible”, admitió.

También relató que fue la primera vez que enfrentaba una situación así, lo que la llevó a manejarla de manera inadecuada, sintiéndose muy nerviosa y probablemente aburrida porque no deseaba estar allí. “Fue extremadamente difícil, me sentí muy mal”, explicó.

Al final, reveló que el incidente la dejó llorando y cuestionando su material. “Eso te hace dudar de lo que haces”.

Es importante mencionar que Javiera Contador se presentará este lunes 26 de febrero en el Festival de Viña del Mar, compartiendo cartel con el cantante italiano Andrea Bocelli y la banda argentina Miranda!.

Javiera Contador y el chiste que dividió al público en Coihueco

Conocedor del incidente, el periodista Hugo Valencia compartió en Zona de Estrellas el video del chiste que provocó las pifias en el evento de verano en Coihueco.

“Logré obtener este video gracias a un residente local que estuvo allí. Según su criterio, Javiera salió del escenario con una calificación de 4. El chiste en cuestión trataba sobre las mujeres yendo al baño con urgencia de orinar, lo que no fue bien recibido por algunos, considerándolo de mal gusto”, comentó el reportero.

Mario Velasco añadió que en la broma, “ella comenta que las mujeres también se sacuden, no solo los hombres, y hace ‘un Shakira’, un movimiento… creo que eso generó vergüenza”.