“Sergi Arola anunció a los concursantes innovaciones en las normativas del programa culinario este martes”.
Este martes en Top Chef Vip, Sergi Arola anunció a los concursantes innovaciones en las normativas del programa culinario.
El reconocido chef español describió la introducción de dos tarjetas (una amarilla y otra roja), que permitirán a los chefs amonestar y penalizar a los participantes.
“A partir de hoy, cada uno de nosotros portará estas dos tarjetas. Constituirán una señal de alerta que emitiremos cada vez que detectemos comportamientos inapropiados en la competencia”, comenzó.
“Infracciones vinculadas con la limpieza personal, descuidos en el mantenimiento de los espacios de trabajo, maniobras peligrosas con utensilios de cocina y, fundamentalmente, conductas contrarias al espíritu competitivo”, continuó.
De esta forma, el cocinero español especificó que se sancionará el “intervenir en el espacio de trabajo de otro concursante para alterar su plato”.
La tarjeta amarilla funcionará como un primer llamado de atención, y si se repite la infracción, la tarjeta roja representará una penalización definitiva.
“Como podría ser la nominación directa o el retiro del participante de la cocina en medio de un desafío”, señaló Arola.
Por su parte, Fernanda Fuentes añadió a la explicación de su compañero. “El propósito es evitar que interfieran en los espacios de los demás, está prohibido intercambiar o degustar elementos ajenos”, alertó.
Nuevas reglas en #TopChefCHV: Tarjeta amarilla y roja ponen orden en la cocina
👉https://t.co/itohZMaud0 pic.twitter.com/qScM3wTrE2
— Chilevisión (@chilevision) February 21, 2024