“Nicolás Solabarrieta se sinceró con su novia sobre un desconocido diagnóstico médico en Tierra Brava.”
En el episodio del domingo 18 de febrero del show de Canal 13, Tierra Brava, se observó al concursante Nicolás Solabarrieta abriéndose con su novia Guarén acerca de un desconocido diagnóstico médico.
La recién formada pareja de moda compartió un momento de confidencia en el que “Nico” reveló detalles sobre su vida post-fútbol profesional.
“En este último período, he salido bastante, iniciando mi vida social a los 26, pues antes estuve dedicado a viajar, intentando jugar, buscando equipos, y al retirarme en mayo, comprendí que finalmente podía disfrutar de eso”, narró Solabarrieta, como lo reporta Publimetro.
Un tumor maligno
Prosiguió relatando cómo le detectaron un tumor justo al optar por abandonar el fútbol:
“Al descubrirme el tumor, nunca le di mucha importancia, estaba más enfocado en saber cuándo me recuperaría para correr en la cinta. Actualmente estoy bien, debo hacerme exámenes cada 6 meses… puede regresar, pero prefiero que no”, admitió.
Respecto a las causas del tumor, y ante la pregunta de su novia, Solabarrieta afirmó que: “Para mí, el cáncer es una enfermedad emocional. Pienso que la emoción que más me impactó en aquel entonces aún persiste, pero he aprendido a convivir con ella”.
Un cambio sorpresivo
Durante el serio intercambio entre la pareja joven, un sorpresivo burro interrumpió, llevándose la almohada en la que reposaban.
“Esta situación es surrealista… ¿Qué hace un burro con una almohada?”, exclamó Nicolás Solabarrieta, entre risas.