Pancho Saavedra, nervioso por Viña del Mar, opta por no llevar familia para concentrarse mejor.
Pancho Saavedra reveló sus inquietudes respecto a liderar el Festival de Viña del Mar, iniciando este 26 de febrero.
Durante su participación en Socios de la Parrilla, con María Luisa Godoy y Soledad Onetto como invitadas, el presentador expresó abiertamente su decisión de no llevar a su pareja Jorge Uribe al evento.
El mismo conductor explicó las razones en el programa de Canal 13: “No creo que los lleve (a su esposo y su hija), porque me van a poner más nervioso. Creo que tengo que estar dedicado 24/7 a la Mari”, dijo.
“Es mi primer año, tienen que entender eso, quizá si hay otra oportunidad, uno puede llevar a la familia”, continuó, recibiendo variadas respuestas.
No obstante, Saavedra subrayó que “les solicité que no vinieran, aunque presiento que una noche aparecerán allí”.
“Las dos primeras noches quiero estar concentrado con la Mari y después será con la familia”, complementó el anfitrión de Lugares que Hablan.
Soledad Onetto contra Pancho Saavedra: La Importancia de la Familia en Eventos Cruciales
La postura de Pancho Saavedra provocó reacciones mixtas, como la de Soledad Onetto, quien disintió.
“La familia es trascendental. Uno va a concentrarse, es verdad, pero, pese a eso, la familia es icónica en esos momentos. Te llena de amor y tranquilidad”, comentó la recién madre periodista.
En contraste, Godoy expresó sentir “al revés” a Pancho Saavedra: “Yo voy con mis cinco hijos. Necesito verlos en el escenario, que están bien y que lo pasen bien. Eso me llena de energía”.
Para concluir, Saavedra confesó sentirse “estoy un poco nervioso y no quiero que la ansiedad me haga equivocarme”.