“Me aburrí, que se vaya a la pu…”: Arturo Longton se aburrió de Shirley Arica en Tierra Brava
Arturo Longton discutirá con Shirley Arica en “Tierra Brava”, y con colegas.
Arturo Longton se encontrará en un episodio tenso con Shirley Arica en el venidero episodio de “Tierra Brava“, donde el conocido participante de reality discutirá con varios colegas de confinamiento.
La situación inició tras un juego, donde compartió un beso con la dama peruana. “Luego del beso en esa dinámica, reflexioné sobre, ya sabes, Daphne Bunney (su esposa)… y me imaginé en su lugar, y debe ser horrible. Me dejó bastante angustiado”.
Después, se desató una pelea con su actual interés amoroso, donde Arturo le recordó a Shirley que ella alguna vez mencionó que “terminarías cansándote de mí”.
“¿Estás cansada o qué?”, inquirió Arica, elevando el nivel de la discusión. Incluso Shirley acusó a Longton de “enloquecerla”.
“Continúas diciendo tonterías irrelevantes. ¿No lo ves? No, no lo ves, porque de lo contrario, no lo harías. Es tedioso repetir lo mismo del día anterior (…) Jamás pensé que dirías tal idiotez”, continuó.
Enseguida, Longton se enfureció y abandonó la habitación: “Me harté, estoy harto, que se largue”, expresó.
Conflicto con sus colegas
No obstante, los problemas no terminaron allí, ya que luego Longton tuvo un enfrentamiento con Fabio Agostini y Nico Solabarrieta sobre la distribución de huevos.
En ese momento, La Leyenda criticó al español por mostrar una actitud de superioridad, algo que le repugna. “Si fueses amigo, te asegurarías de reservar algunos huevos”.
“En especial a ti, que te los han quitado un montón de veces”, replicó Fabio. “Pero ahora no, cuando se supone que son dos por persona”, argumentó Longton.
Por otro lado, reprochó a Nico por unos regalos, sorprendiéndose de que el exfutbolista le reprochara por tomar sus huevos.
Al final, Dani Castro intentó apaciguarlo y ofrecerle consejos: “Comprendo tu molestia con Fabio, pero sabes que él tiene problemas con la Chama. No entiendo por qué mencionas a Fabio cuando hablas con la Chama”.
Defendiéndose, Arturo afirmó que conversar con ella no es el problema, sino la actitud del español lo que le irrita.