“Estaba muy nervioso”: Soledad Onetto revelo el consejo que le dio a Felipe Camiroaga para su debut en el Festival de Viña
Soledad Onetto recordará su experiencia en el “Festival de los festivales” con Felipe Camiroaga.
Este fin de semana, en el programa “Socios de la Parrilla”, Soledad Onetto y María Luisa Godoy serán entrevistadas por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot. Discutirán varios asuntos, incluyendo su experiencia en la conducción del Festival de Viña y los desafíos más grandes enfrentados en la Quinta Vergara.
Adicionalmente, ellas compartirán consejos esenciales con Pancho Saavedra, quien estrenará como presentador en el evento musical más destacado de Latinoamérica en 2024.
Durante la charla, Pancho Saavedra admitirá su indecisión sobre invitar a su familia al Festival de Viña, temiendo que le cause ansiedad. Por otro lado, María Luisa Godoy contará que prefiere estar acompañada por su familia.
“A mí me pasa completamente al revés de Pancho. Voy con los cinco hijos, la última vez fui dando papa, una vez fui embarazada. Entonces yo necesito ir con todos, necesito verlos desde el escenario, necesito saber que están bien y para mí tiene mucho sentido que ellos lo pasen muy bien y eso me llena de energía”, dirá.
Recuerdos Compartidos: Soledad Onetto Evoca su Experiencia con Felipe Camiroaga en el Festival
Soledad Onetto, en su visita al “Socios de la parrilla” este sábado 17 de febrero, evocará su experiencia co-animando el “Festival de los festivales” con Felipe Camiroaga.
“Fue una experiencia bonita, era imposible perdérmelo y si te lo ofrecen hay que hacerlo. Y después de la muerte de Felipe, tiene una explicación mayor, un nuevo valor porque significó conocerlo, yo a él lo conocía muy poco… esto nos permitió conocernos y fue un gran apoyo”, compartirá.
Posteriormente, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot rememorarán el estreno de ambos en el festival, lo cual motivará a Soledad Onetto a compartir el valioso consejo que le dio a Felipe Camiroaga antes de su primera aparición.
“Él estaba muy nervioso, una mezcla de ansiedad, tenía mucha carga… le pedían que fuera espectacular. Él cargaba con esa presión y me acuerdo que le di la mano y le dije ‘tranquilo, la gente te está esperando, la gente te ama y te van a aplaudir hasta el final’, y yo creo que eso permitió que todo fluyera y que él entrara con mucha confianza”, revelará.
Soledad Onetto concluirá diciendo que “creo que fue un momento íntimo y muy lindo entre nosotros. Además, era la culminación de una carrera potente y larga”.