Yann Yvin criticó duramente un plato en Top Chef VIP Chile, generando polémica y descontento en redes sociales.
Sin restricciones, el chef francés Yann Yvin aprovechó su participación en Top Chef VIP Chile para evaluar algunos platos de concursantes. Sin embargo, expresó su descontento de forma contundente hacia uno en particular.
Durante el episodio 20 del programa de cocina de mayor exigencia global, Max Ferres experimentó un momento tenso.
Yann Yvin menosprecia a un competidor de Top Chef VIP
Max Ferres enfrentó un reto complicado en las cocinas de Chilevisión, batallando con la tarea de la roulade y finalmente decepcionando a Yann Yvin con su plato, recibiendo una crítica directa.
“Bueno Max, hay mucho que decir de tu plato, la verdad es que no hay nada bueno”, inició el chef francés.
A lo que Ferres respondió: “¿Esto es porque Argentina salió campeón del mundo?”.
“La carne debe ser cocida o roja. Aquí hay cualquier cosa, se mezcla lo crudo con un poco de cocción. La mora no tiene nada que ver aquí, es como una mermelada mezclada en el postre, desayuno, almuerzo, es un brunch todo en el mismo plato. Tiene un aspecto asqueroso, me dan ganas de vomitar cuando se ve eso”, fue la dura crítica sin reservas.
Yann Yvin enfrenta críticas en las redes sociales
En minutos, la audiencia de Top Chef VIP utilizó las redes sociales para criticar el peculiar enfoque evaluativo de Yann Yvin.
“Ese chef me carga… si es así en un programa, me imagino con sus trabajadores 🤦”, “😂 típico del chef francés, igual creo que deben ser más respetuosos con los platos”, “Encontré muy falta de respeto decir que los platos están asquerosos. Ellos se esfuerzan y no son chefs. Desubicado el francés”, “Yann se cree Dios. Qué insoportable”, “Esta vez no comparto los comentarios de los chefs, por muy profesionales que sean, todos ellos están para aprender y no para que te traten mal” y “Es uno de los más débiles, sí, pero no por eso Yann tiene derecho a tratar a nadie como lo hace. No puede decir que es asqueroso o dan ganas de vomitar al verlo. Si se quiere hacer el gracioso o el personaje polémico, no es necesario, ¡está de más el maltrato!” fueron algunos de los comentarios hechos en las redes.