“Tienes puras deudas”: Los potentes comentarios de Mateucci que dejo llorando a Miguelito

Miguelito y Jhonatan discuten en Tierra Brava. Acusaciones de deudas. Reconciliación tras malentendido. Apologías aceptadas.

Luis Mateucci

Este martes, un clima tenso invadió Tierra Brava, con Miguelito en el centro de la escena.

Durante un evento reciente, se desafió a los concursantes a dividirse en dos equipos y completar un puzzle con piezas ocultas bajo la piscina en una celebración acuática, con un incentivo de $350,000 por miembro.

Conflictos emergieron entre los equipos por acusaciones de hacer trampa, culminando en una álgida disputa entre Miguelito y los rivales Jhonatan Mujica, Luis Mateucci y ‘Botota’ cuando llegó su turno.

Miguelito desafió a Mateucci diciendo: “Te deposito si quieres, vienes a puro llorar”. Mateucci replicó: “Qué me vas a depositar, si tienes puras deudas”.

Al final, el grupo de Botota, Luis, Jhonatan, Chama, Daniela Castro, y Junior Playboy se proclamó vencedor, celebrando su triunfo con un chapuzón colectivo.

Indignado, Miguelito confrontó a Jhonatan por vociferar sobre sus deudas.

Miguelito le reprochó: “Tú sacas cosas de afuera para decirlas aquí adentro, lo escuché de tu boca”. El modelo se defendió negando haber sido el origen de esos comentarios, y ambos entraron en un tenso intercambio.

Dani Castro fue consultada y validó el relato de Jhonatan: “No fue Jhonny, te confundiste porque estaba sentado justo detrás. Créele, no fue él, yo estaba ahí”, confirmó la chef.

El humorista, desolado, expresó: “No quiero hablar con nadie. Quiero estar solo”, y se aisló llorando entre la vegetación.

Botota, Fabio, y Junior se mofaron de su dolor: “Parece que quería esa plata para pagar una cuota”, se burló Botota. “Es demasiado sensible, pero es cabrón”, añadió Fabio.

Más adelante, Miguelito y Jhonatan se reconciliaron, aclarando el malentendido. “La Dani me re juró que no fuiste tú, entonces claramente escuché mal. Por eso te quiero pedir disculpas”, ofreció el comediante.

Jhonatan aceptó, aunque con reservas: “Acepto tus disculpas, pero tienes que entenderme. Lo que me dolió fue que tuve que preguntarte si creías que yo era capaz de hacerlo, y me dijiste que sí. Tienes que tener cuidado con las palabras que dices”, le recriminó el modelo.