“Claudia Schmidt sobre Luis Slimming: ‘Intenté asistirlo, sin embargo, no captó la idea. Procuré impulsarlo más…'”
Intenté asistir a Luis, sin embargo, no captó la idea. Procuré impulsarlo más en la prensa, pero el mensaje parecía opaco… “¡Estás haciendo todo lo contrario a lo que indico, muchacho!”.
Así expresó Claudia Schmidt sobre los recientes altercados del humorista Luis Slimming, quien dejó X tras emitir un controvertido comentario sobre el exmandatario Piñera y enfrentó abucheos en una presentación en el sur.
Es importante recordar que, al finalizar el año previo, la uruguaya tuvo un roce con el comediante durante su visita a El Purgatorio, en Canal 13.
Después de tildarlo de “aburrido” en directo, la comentarista televisiva lanzó una declaración en redes: “Luisito, intuyo que mis observaciones aún te afectan. Me das a entender que sufres de una inactividad cerebral diagnosticable por un entendimiento restringido de cualquier humor que exceda al tuyo”.
“Espero que la vida te brinde la experiencia para ascender de nivel, estaré encantada de recibirte con los brazos abiertos”, añadió.
Nueva indirecta
Antes del debut muy anticipado del artista en el Festival de Viña del Mar, Claudia le ofreció un consejo.
“Lo que deseo es verlo sobresalir, ya que me desagrada ver a alguien fracasar”, explicó en Zona de Estrellas.
“¿Qué estás haciendo? Lo adecuado sería que desistieras y cancelaras tu actuación. Ese es mi consejo para ti, de lo contrario, pensaré que aquí se contrata a personas dispuestas a ser abucheadas en el Festival”, prosiguió en el espacio de chismes.
En el mismo tono, Schmidt comentó que “me entristece imaginar a Luis en ese escenario y que al no obtener respuesta del público (él) decida ‘ya, está bien, me retiro’. Esa reacción que mostró allí (en Chile Chico), tan poco profesional y emocionalmente desacertada para mantenerse en pie y cambiar la actitud”.