Máximo Bolocco se estrenó en Top Chef para impresionar al jurado y ganarse un sitio.
Máximo Bolocco se estrenó como concursante el lunes en Top Chef, acudiendo con el objetivo de impresionar al jurado para ganarse un sitio en el show.
No obstante, su primera aparición en el programa de Chilevisión no fue afortunada, enfrentándose a dificultades con una de sus creaciones culinarias.
De este modo, el segundo plato que presentó no recibió las mejores críticas de parte de Sergi Arola, Fernanda Fuentes y Benjamín Nast.
“Es una vergüenza entregar esto. Al menos la carne estaba buena”, admitió el hijo de Cecilia Bolocco acerca de su “Lomo confundido”.
“Se convirtió en un tataki porque tuve que adaptarme”, les dijo al jurado al intentar superar el momento. Sin embargo, aunque encontraron el plato aburrido, consiguió seguir en el concurso.
Crítica genró polémica
Sin embargo, lo que más captó la atención de la audiencia fue un comentario mordaz de Gianella Marengo al observar el plato de su colega.
“¿Qué es eso? ¿Un tomate en forma de rosa? Qué risa”, exclamó al chequear los ingredientes del plato. “No, es una flor”, le aclararon sus compañeros, que en ese momento seguían de cerca el concurso.
Los comentarios en las redes sociales no tardaron en aparecer.
“No aguanto a Marengo, se burló como si fuera la gran chef cuando apenas la han elogiado por un plato”, “es muy sarcástica”, “fuera Marengo por favor, no la soporto”, “nadie aguanta a Marengo, encima se burla de los demás como si ella fuera superior. Una mujer adulta riéndose de un joven que está aprendiendo”, “siempre desubicada, Marengo es muy vulgar”, “qué antipática” y “necesita ser más humilde”, fueron algunos de los comentarios visibles en internet.