“Ella tiene prohibición expresa de…”: Destapan el complejo momento que estaría viviendo Yamila Reyna
Tras difundirse el video con declaraciones inapropiadas, Yamila enfrentó una advertencia por parte de sus superiores en TVN.
Continúan las repercusiones por la indiscreta “broma” de Yamila Reyna acerca de la vida privada de Priscilla Vargas.
En un acto benéfico la semana anterior, la conductora del programa Buenos días a todos expresó esta broma de mal gusto: “¿Arito de perla? Priscilla se tira gases íntimos, eso dicen. Es conocida por ello”.
Tras la difusión del video con estas declaraciones inapropiadas, no tardaron en llegar las reacciones. Incluso, se enfrentó a una advertencia por parte de sus superiores en TVN.
Importante destacar que, según informaciones de El Filtrador, Yamila recibió una advertencia rigurosa “acorde al Reglamento Interno y Política Editorial”.
Esta advertencia establece que, si incurre en otro incidente similar, las consecuencias por parte del canal público podrían ser más severas, incluyendo la posible desvinculación de TVN.
Crítica despiadada
Frente a este escenario, los comentaristas del programa de farándula Que Te Lo Digo, emitido por Zona Latina, aportaron más información al respecto.
De acuerdo con el periodista Sergio Rojas, a la humorista argentina “se le ha prohibido comunicarse con cualquier periodista o persona del ámbito. TVN le ha impuesto expresamente no ofrecer entrevistas ni declaraciones sobre este asunto”.
“Esto también se relaciona con el ambiente de crítica en los medios”, añadió su colega Paula Escobar.
Además, esta última compartió que “he estado en contacto con figuras muy relevantes del sector”. Sin revelar identidades, Escobar indicó que se trataba de “personalidades destacadas” de la televisión chilena.
Posteriormente, detalló las críticas dirigidas a Yamila Reyna: “Debe poseer un amplio criterio, que le falta; sin discernimiento, es riesgoso liderar un espacio editorial; no es ignorante, pero este fallo es difícil de entender; sabiendo quién es Priscilla, debió haberse enfadado mucho. Eso es lo que se rumorea”.