Daniela Aránguiz reveló su relación con Jorge Valdivia, desde conocerse hasta tener hijos, en Tierra Brava.
Daniela Aránguiz, ex integrante de Mekano, reveló en Tierra Brava aspectos de su relación con Jorge Valdivia, desde su primer encuentro hasta convertirse en padres.
La Botota fue quien mostró interés en esta etapa de su vida, inquiriendo directamente sobre su antigua pareja.
“¿Cómo se conocieron ustedes con Jorge?”, preguntó La Botota, a lo que Daniela contestó abiertamente.
“Jorge me siguió. Yo bailaba en Mekano. Él veía Mekano y un día nos encontramos en una discoteca… en Costa Varua. El hueón era amigo de la Nicole ‘La Doctora Cahuín’, y la Nicole le dio mi Messenger”, explicó Daniela.
“Estoy en mi cuarto y recibo varios ‘zumbidos’, y ahí caí en que era él quien me hablaba, aunque no sabía quién era”, agregó.
La propuesta de matrimonio de Jorge a Daniela
Daniela relató que Jorge Valdivia le propuso matrimonio a los cuatro meses de relación y se casaron al cumplir ocho meses.
“Me propuso ‘quiero que nos casemos’ y yo le respondí ‘no, no, no creo que esto sea real’ y me reía. Un día me despierto y me dice ‘vamos a desayunar’, subo al auto y me pregunta ‘¿Llevas tu carnet?’, ‘Sí’ y me llevó al Registro Civil y nos casamos”, narró.
Añadió que nadie sabía de su casamiento, ya que él vivía en su hogar y ella en el suyo.
“Un día me informa ‘me compraron para Brasil, voy al Palmeiras’ ‘Oh, qué bien, suerte’, ‘No. Estás casada conmigo. Vienes conmigo’, le dije ‘Hueón yo trabajo en TV, en Mekano, no puedo irme'”, contó Daniela.
Sin embargo, Jorge le afirmó: “Te vas conmigo. Si te casaste conmigo, debes irte”.
Con esto, mencionó que tuvo que dejar todo atrás y se sintió sola, sin siquiera hablar el idioma.
La elección de Daniela y Jorge de tener hijos
Daniela dijo que Jorge insistía en tener hijos y ella le indicó que no los tendría a menos que estuvieran casados por la Iglesia.
“Era una excusa, yo era joven. Tenía 20 años. Estaba aterrada”, comentó.
Entonces, Jorge le pidió que volviera a Chile para organizar la boda. En tres meses, ella lo hizo y se casaron.
Añadió que veía a sus amigas saliendo y ella se veía a sí misma planchando, cocinando y limpiando. A pesar de ello, afirmó que en ese entonces estaba completamente enamorada de Jorge Valdivia.