“Me estás hablando como si yo fuera una pu…”: Daniela Aránguiz estalla contra Luis Matucci tras feroz escena de celos
Daniela Aránguiz y Luis Matuecci discuten tras fiesta de espuma; celos y reproches dominan la escena.
Como suele pasar periódicamente, la noche del jueves Tierra Brava fue testigo de cómo nuevamente apareció la “esposa del zorro”. El origen de esto fue una fiesta de espuma que causó problemas a ciertos asistentes del evento.
Por ejemplo, después del suceso, Daniela Aránguiz y Luis Matuecci tuvieron un fuerte altercado. Esto ocurrió cuando el argentino montó en cólera al saber que su pareja había besado a varios hombres en la fiesta, aunque solo fuera en broma.
Pero el fornido no pudo contenerse y armó un alboroto por celos, reprochándole a la comentarista por ocultarle lo sucedido.
“Sos una cara de r… Te me caíste, Daniela”, expresó, provocando el disgusto de Daniela. De hecho, lo comparó con el Mago Valdivia, su exmarido.
“Pareces Jorge, te lo juro. Hablas como si fuera una p… Si buscas pretextos para liarte con la h… nueva, adelante”, contestó Daniela, aludiendo a Gabrieli.
Luego, Matucci señaló que Aránguiz hacía lo mismo cuando discutían, pero ella respondió sin tapujos: “Yo no salgo, tú eras quien se liaba con la novia de un futbolista recién separado. Tú enviabas mensajes a otras”, lo detuvo.
“Estar contigo es como si siguiera casada. Me ilusionaste. Oí decirte a Junior que con la nueva (Gabrieli) lo tenías fácil. 20 años fui cornuda para que tú me hagas lo mismo. No tengo por qué disculparme por algo que tú siempre hacías, yo te veía cuando besabas a la Chama”, declaró enfadada la panelista de Zona de Estrellas.
La queja de Mateucci
Después, Luis no se quedó callado y prosiguió con su queja.
“Me duele que no me lo dijeras. Me enteré por chismes, no pediste disculpas, lo ocultaste y actuaste con desfachatez. Le diste juego a ese tonto, ese tipo (Fabio) tiene un aliento que me repugna”, afirmó el argentino.
“Si eso importara, yo debí haberme bañado en cloro por tus besos anteriores”, replicó la carecuica.
Finalmente, cuando Luis le dijo a Daniela que antes de empezar con ella le aconsejaron “huir de allí”, ella respondió: “El único que te dijo eso es un h… que ni a su hija le da dinero para comer, y si lo escuchas o lo tomas de ejemplo, es deplorable”, lo concluyó.