Luis Sandoval soltó una ‘papita’ que generó revuelo.
En la velada del miércoles, Luis Sandoval soltó una “papita” en el Que te lo digo que generó revuelo en el ambiente artístico.
El reportero indicó que María Elena Dressel, quien se mostró por última vez en diciembre en Buenos Días a Todos, no consiguió un arreglo con TVN y no seguirá en 2024 en el programa matutino.
“Ella se sentó a negociar con los ejecutivos de TVN y tengo entendido qué le dicen: ‘No están las lucas que nos estás pidiendo’”, declaró el periodista en el segmento que comparte con Sergio Rojas y Paula Escobar.
Asimismo, afirmó que le propusieron seguir en otros proyectos del “canal de todos”, pero que María Elena no los aceptó.
¿Cuál fue la respuesta de TVN?
No obstante, esta última declaración se contrasta con lo que TVN, la entidad oficial, confirmó esta mañana: la periodista no formará parte del matinal este año.
“Es cierto que hubo negociaciones con María Elena para que continuara como panelista en Buenos días a todos, pero no alcanzamos un acuerdo económico acorde a sus expectativas”, expresaron desde la cadena estatal a Página 7.
“Planeamos seguir colaborando con ella en proyectos específicos del canal”, agregaron.
“Valoramos su dedicación y esfuerzo durante este año y le deseamos éxito en sus futuros empeños laborales”, concluyeron desde TVN.