“Todavía estoy con la vena”: Daniel Fuenzalida se lanza contra figura televisiva por esta fuerte razón
En ‘Sin Dios ni Late’, Daniel Fuenzalida confesó estar decepcionado con la industria televisiva, no con personas.
En el último capítulo de “Sin Dios ni Late“, Daniel Fuenzalida reveló una confesión impactante sobre la personalidad de TV que más lo ha decepcionado.
La conversación empezó cuando su invitada, Camila Andrade, le formuló esa pregunta específica. Tras fallar en un reto, el presentador tuvo que contestar.
“En este minuto, no sé si llamarlo decepción, ya que hubo un tiempo en que estuve desilusionado, pero con la industria. Por ello opté por el camino digital, me dirigí hacia el internet y ese mismo rumbo me recondujo a la televisión”, respondió el periodista, tal como reportó La Cuarta.
La franca revelación de Daniel Fuenzalida
Además, el antiguo Huevo explicó que “entiendo bien cómo funciona la televisión, por eso no me desilusiono de las personas con las que he trabajado ni nada parecido, sino más bien de la industria en general. Ahora estoy enamorado nuevamente de este medio, me siento contento”.
Cuando la ex participante de “Calle 7” insistió, Daniel Fuenzalida finalmente expresó: “Puede parecer que repito y que sigo molesto, pero ya no lo estoy. No estoy seguro si ‘decepción’ es la palabra correcta, pero una de las experiencias más injustas que he vivido fue nuestra salida de TV+ junto a Gonzalo Cordero”.
Las razones de los conflictos
Es importante recordar que en 2023, el directivo de TV+ decidió que “Me Late”, el show liderado por el ex Huevo, se retirara abruptamente del aire.
También es relevante mencionar que no es la primera ocasión en que Daniel comenta sobre la conducta de Gonzalo Cordero. Antes, había anunciado en redes sociales que no trabajaría de nuevo con él aunque lo volviera a convocar.
“No soy una persona orgullosa y ciertamente colaboraría con alguien que admite sus errores, no tengo inconveniente con ello. Sin embargo, con él no retomaría el trabajo porque no colaboro con gente de malas prácticas (televisión obsoleta)”, afirmó en ese entonces.