Miguelito, emocionado, desea ganar para su familia, especialmente su esposa, a quien ama y extraña.
En un capítulo dominical conmovedor de Tierra Brava, el equipo rojo se deleitó con un exquisito asado, mientras Sergio Lagos y Karla Constant compartían grabaciones de voz de sus familiares.
En ese ambiente, Miguelito se emocionó profundamente al recibir un inesperado mensaje de Kike Morandé, su colega de 15 años en Morandé con Compañía.
Precisamente, Morandé lo elogió por su desempeño en el reality y la amistad formada durante el confinamiento. “Te quería felicitar, te he estado mirando y lo que haces es fantástico, cómo compites superando lo de tu tamaño. Yo creo que lo estás haciendo fenomenal y nada me gustaría más que ganaras el reality, porque es un premio que te lo recontra mereces”, expresó.
Tras esto, Miguelito se conmovió y lloró al oír sus palabras.
“Muy lindo, porque Kike nunca se portó como jefe conmigo, siempre como uno más del equipo”, comentó emocionado, secándose las lágrimas.
La declaración de Miguelito
Luego, confesó su deseo de triunfar en el programa para sorprender gratamente a su familia. “En especial a mi señora, que quizás no lo está pasando tan bien por los juegos que hago con las chicas, si me pongo en sus zapatos de ella. Pero estoy tranquilo porque yo sé lo que siento, cada día que pasa amo más a mi esposa y la extraño mucho”, explicó.
Finalmente, envió un afectuoso saludo a sus antiguos compañeros de Morandé con Compañía. “A mi mami televisiva, la Paola Troncoso, a mi tía, la María José, mi abuelita, la Paty Cofré, se me van mucho”.