Mónica Ramos, tras dañar un diente con porotos de Pincoya, abandonó ‘Gran Hermano’, causando polémica.
Mónica Ramos, exconcursante de “Gran Hermano”, recientemente desveló la auténtica causa de su abandono del reality de CHV, siendo Jennifer Galvarini una influencia clave en su decisión de dejar el programa.
La celebridad indicó que fueron los porotos hechos por Pincoya los que desencadenaron su deseo de marcharse, pues dañaron uno de sus dientes.
En una entrevista con Matías Sánchez en el canal “Hey Social!” de YouTube, Mónica compartió detalles sobre este incidente.
La participante de mayor edad del show mencionó que su comida favorita son los porotos con riendas, pero “no los que hizo Pincoya”.
“Desafortunadamente, Pincoyita, tengo que decir que con tus porotos… se me rompió un implante dental que tenía. Por esa razón, tuve que abandonar el reality. Todos me criticaron, pero desconocen lo que me sucedió”, confesó.
El gran escándalo
Recordando, Mónica Ramos fue fuertemente criticada por su reacción ante el plato de comida preparado por Pincoya.
La comerciante de 77 años no disfrutó en absoluto el plato, empezó a separar los porotos y agregó aceite, sal y agua, pero finalmente optó por desechar la comida en el basurero.
Este episodio provocó una avalancha de reacciones en las redes sociales, donde condenaron la actitud de Mónica. Posteriormente, admitió que no le agradaban los porotos preparados por la nativa de Chiloé.