A pesar de su cercanía inicial, la relación entre Daniela Aránguiz y Fran Undurraga se deterioró.
Si bien hasta hace poco eran inseparables, con el pasar de los días la relación entre Daniela Aránguiz y Fran Undurraga comenzó a enfriarse después de una serie de conflictos en los recientes episodios de Tierra Brava.
Todo comenzó con un reto que le dio la comentarista tras un comentario dirigido a Luis Mateucci, su pareja, mientras conversaban en una habitación de la hacienda-estudio.
“Oye Lucho… nah, mejor después te cuento”, le comentó al argentino en uno de los episodios del show de telerrealidad. Eso fue suficiente para desatar el caos en el confinamiento.
“¿Eres mi amiga o su amiga…?”, reclamó enfadada Aránguiz en ese momento, exigiéndole que parara de “susurrarle” a su novio. Esto provocó un tenso enfrentamiento que puso en riesgo su buena relación hasta ese instante.
De hecho, más adelante hubo otros incidentes que agotaron la paciencia de la exesposa de Mago Valdivia. Así lo dejó claro en una conversación con La Cuarta.
“No me agradan las actitudes de Fran Undurraga. Y es raro porque al principio decía que éramos muy amigas y nos llevaríamos bien, pero conviviendo se ven las cosas de otro modo”, expresó.
Y añadió: “la conozco desde hace tiempo, pero me molesta que siempre corrija a los demás cuando se equivocan escribiendo, por ejemplo, porque no todos tuvimos la oportunidad de una buena educación. Humillar y causar inseguridad en alguien es muy malo”.
Aránguiz condena actitudes de Fran
No obstante, la panelista de Zona de Estrellas fue más allá y arremetió contra su compañera, revelando una conducta suya que le resulta intolerable.
“No me gustan las mujeres que flirtean con hombres delante de sus parejas, como hace Fran. No me gustan las mujeres que no respetan a otras mujeres, eso es cuestión de principios. Yo no me pasearía en colaless frente a Uriel si está Dani (Castro)”, concluyó.