El estado de salud de Alison Mandel preocupa su participación en el Festival de Viña

Alison Mandel enfrenta una lesión, pero está decidida a presentarse en el Festival de Viña.

Festival Viña del Mar 2024

Cada vez está más cerca la nueva versión del Festival de Viña del Mar, que iniciará el domingo venidero, 25 de febrero.

En este escenario, numerosos artistas anhelan actuar en la Quinta Vergara. Una de estas es Alison Mandel, quien participa por segunda ocasión en el evento de la Ciudad Jardín.

Sin embargo, un serio contratiempo de salud semanas antes de su actuación preocupa a la comediante, aunque niega que esto impida su espectáculo.

“He tenido un inconveniente menor, quiero minimizarlo porque puede que tenga un hueso fracturado que me fastidia, por lo que este año voy con zapatillas”, compartió en conversación con ADN.

Continuando en esa dirección, añadió: “Planeo actuar sin molestias ese día, pero no puedo predecir lo que sucederá después, ni la reacción del médico ni nada”.

Lesión y optimismo

Posteriormente, Mandel dedicó un momento para explicar el origen de su lesión. “No es algo completamente inesperado, he tenido esta fractura por un tiempo, solo que el dolor no se había manifestado. Algunas personas viven con esto, pero yo lo noté porque me empezó a doler en un vuelo, como si no pudiera sentarme”, reveló.

Aunque puntualizó que “la fisioterapia me ha ayudado mucho, y todo debería estar bien. No debería entorpecer mi labor. Elijo creer, jajá. Es una lesión que hasta ahora tiene un pronóstico favorable, estamos optimistas con el equipo médico”.

Finalmente, enfatizó que su problema de ninguna manera afectará su actuación en el Festival de Viña. “De que asisto, asisto”, confirmó.