Dayana Amigo tranquilizó a sus seguidores tras un robo, afirmando en Instagram: “¡Estoy bien, amigos!”.
“¡Estoy bien, amigos!”. Así aseguró Dayana Amigo en una publicación de storie en su Instagram, tras generar preocupación entre sus seguidores. Necesitó aclarar su estado actual debido a una situación reciente.
En una imagen previa, reveló que le habían sustraído su vehículo. “Recién me robaron el auto. Si lo ven, por favor”, solicitó, instando a difundir la noticia para su recuperación.
El automóvil es un Jeep Wrangler, de color naranja y tres puertas.
Esta situación causó alarma entre muchos, creyendo que había sido un robo a mano armada, lo que llevó a la actriz de ‘Juego de Ilusiones’ a prontamente informar sobre su bienestar.
“¡No me ocurrió nada!!! Agradezco mucho su preocupación”, manifestó.
Alana en Juego de Ilusiones
En la escena televisiva actual, Dayana Amigo destaca por su rol como Alana, la cabecilla de reclusas en el penal El Faro.
En un reciente podcast de Chileactores, comentó que “este personaje que interpreto ahora me divierte enormemente, disfruto mucho, ya que adicionalmente es un horario perfecto para mí, en una telenovela donde se admite de todo, desde el melodrama ‘chulo’ —para nombrarlo de alguna manera—, y no es por ser descuidado, sino porque permite explorar diversos caminos”.