“Me parece muy hipócrita…”: La pregunta de Chama a Fabio Agostini genero nuevo conflicto en Tierra Brava

Chama cuestionó la constante nominación de Fabio; este respondió recordando las nominaciones pasadas de Shirley.

Fabio Agostini

Si me nominan, no competiré”, declaró rotundamente Alexandra “Chama” Méndez antes de la próxima competencia en equipos contra el capitán Fabio Agostini, con quien rompió su amistad hace semanas en Tierra Brava (Canal 13).

La venezolana quería preguntar al español si siempre sería su elección para la zona de peligro cuando su clan perdiera, lo que la desmotivaba. “Nunca he dicho eso; a veces nominamos a Jhonatan (Mujica), otras a Arturo (Longton) y otras a ti”, le respondió.

En ese momento, Nicolás Solabarrieta intervino: “Te pido, en nombre del grupo, que separéis los problemas personales de ‘Chama’ de las nominaciones”, sugirió al hispano, haciendo referencia a la ruptura de su amistad. “Estuve en desacuerdo con esa nominación, ya que ‘Chama’ es una competidora fuerte que puede aportar en esta etapa del reality”.

Antes de la competición, el animador Sergio Lagos intentó aliviar las tensiones, provocando las quejas de “Chama”: “Hay formas de explicar las cosas, hay formas de hablar”, expresó sinceramente. “Sacar cosas del pasado y llevarlas a un problema personal es lo que me incomoda y me desmotiva”. Su malestar se debía a que, según ella, el capitán “dijo anteriormente que era personal, y no estoy inventando nada”.

¿Se llegó a una solución para el conflicto?

Sobre la discusión anterior, “lo que hice fue preguntarle por qué, porque me desmotiva, y creo que un equipo debe mantenerse unido y comunicarse”, explicó “Chama” sobre sus motivos para abordar el tema, considerando que la semana anterior Fabio la había nominado.

“Me parece hipócrita que se queje de algo que hizo unas cinco veces con Shirley (Arica)”, respondió él, haciendo referencia a cómo eran los equipos antes, cuando Luis estaba a cargo de uno de los grupos y nominaba constantemente a la peruana.

De todos modos, “vine aquí a competir” y “estoy orgullosa” de lo que he dado aquí. A pesar de todo, finalmente, el equipo rojo ganó la victoria, por lo que no hubo necesidad de nominar a nadie, y la tensión se detuvo por el momento.