“No me van a silenciar”: Rubén aseguró que contará la verdad tras salir de Gran Hermano

Rubén Gutiérrez, expulsado de Gran Hermano, busca contar su verdad pronto

Rubén Gutiérrez

Rubén Gutiérrez, exconcursante de Gran Hermano, expulsado tras ser acusado por Scarlette Gálvez de conducta inapropiada, ha hablado nuevamente sobre los acontecimientos.

En una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, anunció su intención de compartir su versión de los hechos pronto. Indicó que, debido al contrato que firmó con Chilevisión, no puede hablar aún, pero desea hacerlo lo más pronto posible, alegando que ha estado en silencio durante mucho tiempo.

“He ido a psicólogos, psiquiatras. Todo empezó el día que me sacaron, fui suspendido. A los cuatro días -estaba empastillado, muy mal-, querían que yo fuera al panel, donde yo miraba a alguien y me ponía a llorar”, relató.

Según él, en noviembre se sentía lo suficientemente bien para asistir al panel, pero le proporcionaron “solo calmantes” hasta el 3 de diciembre. Se quejó de que le quitaron la oportunidad de defenderse y que aún lo mantienen callado.

Dijo que espera hablar este mes y mencionó el impacto que esto ha tenido en su familia, incluyendo amenazas que obligaron a sus hermanas a congelar sus estudios.

“Con las mujeres (soy) súper respetuoso. A mí me duele. El canal me pagó hasta el 3 de diciembre, ni un drama. Tengo que esperar hasta el 3 de mayo. No sigan haciendo más daño, se los pido, porque yo no le he hecho daño a nadie”, añadió.

Rubén Gutiérrez se Prepara para Hablar de su Historia

También mencionó que no puede dar más detalles debido a restricciones contractuales y que no está involucrado en ningún proceso judicial por parte del canal.

Al final del video, Rubén Gutiérrez expresó su disposición a compartir su versión de los hechos y poner fin a este capítulo este mes.

“Yo estoy dispuesto a hablar, porque este proceso es muy complejo. Quiero cerrar este capítulo este mes, destruyeron mi familia. Mi hermano chico tuvo que dejar de estudiar por amenazas”, afirmó.

Expresó que ha sufrido crisis y que es hora de que la verdad salga a la luz. Concluyó diciendo que no se victimiza, simplemente quiere contar lo que ocurrió. “Yo no me victimizo, solo tengo que contar lo que pasó y nada más. Voy a seguir luchando, no me van a silenciar… ‘El que nada hace, nada teme’, por eso estoy presente acá”, finalizó.