“Arruiné la vida de la persona que más he querido”, explicó.
Al entrar Arturo Longton a Tierra Brava, inmediatamente el chico reality fijó su atención en Shirley Arica. La encantadora peruana conquistó a la “Leyenda”, incluso cuando él estaba casado al entrar al programa.
Luego de su eliminación, el concursante reveló que estaba gestionando su divorcio de Daphnee Bunney, su esposa por 13 años. También admitió haber caído locamente enamorado de su colega de show, lo cual imposibilitaba continuar su matrimonio.
No obstante, al concluir el reality, Longton no concretó nada y acabó sin nada a su favor. Separado de su esposa, y su romance de reality de vacaciones en México con otro hombre: Max Cabezón.
Arrepentimiento de una Leyenda: Confesiones de un Reality Star
Sumergido en su soledad, la “Leyenda” de los realities compartió su arrepentimiento con sus fans, lamentando haber dejado a su esposa por su compañera. “Todos me dicen que soy noble y que tengo buen corazón, pero la verdad es que le destruí la vida a la persona que más amo y he amado en la vida”, empezó explicando en sus historias de Instagram.
“Me convierte en una basura de ser humano y la verdad es que hay días en los que siento que ya estoy en mi límite”, añadió a sus declaraciones.