Alonso, tras el accidente, se culpó por hablar con el abogado en lugar de recoger a Benja.
Los dramas para los protagonistas de “Como La Vida Misma” no parecen tener fin. Justo cuando Alonso (Diego Muñoz) parecía encontrar calma después de perder la custodia de su hijo, se enteró de que Octavia (Ingrid Cruz) había aceptado un empleo en Perú y quería llevarse al pequeño.
En esta situación, el angustiado padre optó por consultar con un abogado para asesorarse sobre el tema. Debido a esto, no podría recoger a Benja (Alexander Tobar) del colegio, por lo que solicitó a Sole (Sigrid Alegría) que lo hiciera.
Sorprendentemente, cuando Carol (Octavia Bernasconi) llamó a su madre tras una discusión con Bruno (Andrew Bargsted), otro vehículo ignoró una señal de ceda el paso y chocó fuertemente con la camioneta en la que viajaban.
La parte más angustiosa fue que Benjita resultó gravemente herido y requirió atención médica de urgencia en la clínica, donde tuvo que ser operado debido a sus lesiones. En medio de esta angustiante situación, Octavia llegó desesperada y descargó su frustración en la actual esposa de Alonso.
Dudas sobre culpa tras accidente
Al final del triste episodio emitido este viernes, el adelanto de Mega mostró que, aunque Benjita se recuperaría de su operación y vería a sus padres, la calma no volvería. En un momento determinado, Alonso hablará con Caco (Claudio Castellón) sobre lo sucedido, expresando sus sentimientos.
“Debería haber ido a buscar a mi hijo en lugar de hablar con ese abogado”, se lamentará, a lo que su mejor amigo le advertirá que “no sugiera que Sole tuvo algún papel en esto”, pero Alonso no compartirá esa opinión.
“Quizás si hubiera ido con sus hijos, habría estado más atenta, no habría hablado por teléfono, no habría conducido tan rápido… No lo sé”, expresará Muñoz, angustiado y afectado por lo ocurrido.
“Saca de tu mente que Sole tuvo responsabilidad en esto”, insistirá Caco, justo en ese momento aparecerá la esposa de Alonso, devastada por escuchar que su esposo tiene dudas sobre lo ocurrido.