“Una vez, un director de televisión extranjero, ya fallecido, me dijo…”
En un reciente episodio del show “Es La Hora De Tu Podcast”, presentado por Willy Sabor y “DJ Lolito”, los renombrados actores Jorge Gajardo y Mónica Carrasco, compartieron cómo fueron menospreciados por sus colegas durante la producción de su famosa serie “Los Venegas”.
Ellos, pareja tanto en la ficción como en la realidad, mencionaron el desdén de algunos actores de telenovelas del canal estatal de aquel tiempo hacia su comedia familiar, señalando que varios declinaron aparecer en ella.
“Cierto, ocurrió con algunos”, confesó Carrasco, indicando que numerosas celebridades rechazaron estar en la serie, porque “los desacreditaba, les restaba prestigio, ya que nuestro programa era ‘demasiado vulgar’”, rememoró.
Cuando Willy Sabor inquirió sobre quiénes eran esos actores, Carrasco, quien también actuó en conocidas telenovelas como “Ámame” y “Rojo y Miel”, respondió que “no importa, prefiero olvidarlo”.
“Mejor ni saber”, agregó Jorge Gajardo, intérprete de Guillermo en “Los Venegas”, mientras Mónica Carrasco, quien fue Silvia, subrayó que era “un show de bajo presupuesto, en horario de almuerzo, así que nos veían como algo menor”.
Previamente, Mónica Carrasco había explicado el desprecio que sufría de las estrellas de telenovelas.
“Entra un famoso y la Yoyita (Yoya Martínez) se desmayaba, ponte tú. Entonces dijimos: ‘Vamos a hablar con algunos rostros de TVN de las teleseries’”, recordó.
“Y dijeron: ‘No, no, ese programa nos desperfila’, ‘no, ese programa es muy rasca’, ‘no, nos baja el nivel’”, reveló.
No obstante, finalmente recurrieron a otros famosos, que accedieron sin problema a participar en el show de la legendaria familia, siendo los presentadores Paulina Nin y Felipe Camiroaga quienes aceptaron.
Actriz Revela Complejo de Fealdad y Desprecio de un Director
Además, cuando Francisco Saavedra le consultó si disfruta ver sus actuaciones en pantalla, la actriz con más de 40 años de carrera admitió que “no, tengo un tremendo complejo de fealdad, así que no me veo”, confesó.
Esto se debió a un mal encuentro con un ex jefe fallecido,