“La put… madr…”: El potente enojo de Miguelito tras discusión entre Fabio y Chama en Tierra Brava

Alexandra Méndez, la Chama, confronta a Fabio Agostini sobre su nominación en Tierra Brava, generando tensión.

La Chama Y Fabio Agostini

Durante un episodio de Tierra Brava, se vivirá una tensa escena entre Fabio Agostini y la Chama, Alexandra Méndez, causando el enojo de Miguelito.

Todo comenzó cuando la venezolana se acercó al español para confirmar si era verdad que sería la primera opción de eliminación cada vez que su equipo perdiera en las competencias grupales.

“Yo me siento muy desmotivada, porque es injusto que tú digas que siempre voy a ser la nominada si perdemos”, expresó Alexandra Méndez, conocida como la Chama.

Agostini se defendió asegurando que no había dicho eso. La Chama le reprochó que se alejó cuando ella le preguntó, a lo que él respondió que había nominado a otros, incluyendo a su amigo Arturo Longton.

“No me estás respondiendo. Mira cómo te pones”, le señaló ella, y él replicó que era la primera vez que la nominaba y que ella estaba exagerando la situación.

Miguelito intervino en la discusión, cuestionando a la Chama sobre su reacción si Agostini confirmaba la nominación. “¿Qué pasa si Fabio te dice que sí a tu pregunta? ¿Quiere decir que no vas a competir, que vas a dar nada en la competencia?”, preguntó.

La Chama respondió: “Claro, porque, ¿yo me mato en la competencia… para que me nominen?”, y le pidió a Fabio que dejara de lado los problemas personales y se concentrara en el equipo.

Miguelito perdió la paciencia durante el conflicto entre Chama y Agostini

Posteriormente, Luis Mateucci tomó la palabra, y Miguelito, ex integrante de Morandé con Compañía, estalló: “¡Por qué me cambiaron el equipo, la putamadre, hueón!”.

Angélica Sepúlveda confrontó a Fabio por su decisión de nominar a Chama.

“Te interesa ganar, nominando a la más fuerte de tu equipo. Ser capitán no significa ser dictatorial, sino preguntarle al equipo“, le recriminó la ‘Fierecilla de Yungay’.

Agostini replicó: “Tengo muchos motivos y no tengo por qué compartirlos con el equipo verde, a mí me interesa el equipo rojo”.

Finalmente, Sepúlveda se hartó y concluyó: “Es una estrategia para ir sacando a los más fuertes (…) eres pésimo capitán“.