El inesperado acercamiento de Martín y Mariana en Juego de Ilusiones promete sorpresas
Martín, interesado en Mariana, ignora su rechazo para protegerla, desencadenando sospechas en la cárcel El Faro.
Martín demostrará un particular interés en Mariana en “Juego de Ilusiones“, insinuando un potencial nuevo romance en el relato.
Esto sucede después de que el progenitor de Rubén se aproxime a la consorte de Julián para confortarla a raíz de la severa agresión recibida en la prisión.
Recordemos que Alana Rumián ordenó golpear a la progenitora de las hermanas Mardones Nazir, tras ser casi asfixiada por hablar sobre sus hijas.
Bajo esas circunstancias, Martín acudirá a la enfermería para ver a Mariana, manifestándole que su bienestar es su máxima preocupación en el lugar. “Prefiero que te quedes una noche adicional aquí, es por seguridad”, declaró el administrador del penal, en el episodio disponible en Mega Go.
¿Emergerá un nuevo idilio en “Juego de Ilusiones”?
Frente a tal sugerencia, Mariana declinó, indicando su deseo de regresar a su celda como otra reclusa, ya que había obtenido demasiados privilegios no merecidos por su proximidad.
Además, subrayó que esto ha causado numerosas consecuencias en su trayectoria como director del penal El Faro, por lo cual opta por distanciarse.
No obstante, Martín ignoró las afirmaciones de la madre de las hermanas Mardones Nazir, prometiendo estar a su lado siempre en la cárcel.
“Mariana… si es para tu seguridad, no me preocupa”, dijo el padre de Rubén mirándola intensamente, antes de coger su mano, desencadenando un momento romántico entre los dos.
Por ende, parece que Martín intentará un vínculo amoroso con la esposa de Julián Mardones, para acercarse al diamante Mirnoff, su objetivo real.
Sin embargo, este potencial lazo no será sencillo de mantener, ya que fueron descubiertos por Guzmán de la mano, lo que hará que el guardia empiece a desconfiar del director del penal El Faro.