José Luis Repenning se inscribió en un gimnasio para empezar el 2024 poniéndose en forma.
Esta mañana, José Luis Repenning compartió en Tu Día una revelación: para iniciar el 2024, decidió inscribirse en un gimnasio y ponerse en forma.
Al iniciar el programa, el presentador explicó a su colega Priscilla Vargas su meta de mejorar su estado físico este año.
“Debo admitir algo. Hoy ha sido complicado, porque uno de mis objetivos para 2024, escuchen bien (…) Mi reto para este año es ponerme en forma… en forma de pelota. No, realmente en forma física”, dijo en tono jocoso el periodista.
“A fin de que no me critiquen más por cómo me queda la camisa, que tengo el trasero grande y la barriga, entre otras cosas”, añadió.
Luego, el anfitrión afirmó que “realicé lo que muchos hacen frecuentemente y rara vez logran, pero yo estoy decidido a lograrlo: me registré en un gimnasio”.
“El punto ahora es asistir. Una cosa es registrarse, pero otra es realmente ir”, comentó Priscilla, provocando la risa de los presentes.
“En esta ocasión espero que mi inscripción no sea simplemente un regalo inútil y generoso al dueño del gimnasio, como suele pasarme”, contestó Repe, con humor.
El presentador confesó que ya empezó a entrenar y que termina exhausto. “Hoy no podía levantarme de la cama, estoy destrozado”, confesó.
“Era un escándalo (de quejas), los vecinos creyeron que estaban golpeando a alguien. No sabes lo que costaba cepillarme los dientes (…) Levantar el brazo para aplicarme desodorante… Horrible, en serio, si hoy me ven poco activo, hay una razón (…) Pido disculpas si hoy estoy menos dinámico, pero es por una buena causa”, concluyó Repenning.