Carla Ballero en TVN: ‘Trabajar con Felipe Camiroaga fue genial, como con un amigo’.
“Estuve un tiempo breve en Morandé. Apenas año y medio, antes de que me trasladaran a TVN”, así rememoró Carla Ballero su experiencia en el ya desaparecido show de Kike Morandé. Este fue un trampolín hacia la fama que le deparó nuevas oportunidades laborales y, como ella misma relató, le reportó ganancias sustanciales, superiores a las que pensaba merecer.
Durante una charla con Daniel Fuenzalida en SDNL, la actriz admitió que su trabajo en televisión “siempre fue placentero, aunque me parecía un atraco descarado”.
“La televisión era un atraco, literalmente; organizábamos eventos donde, cada fin de semana, volvíamos a casa con 5, 6 o 7 millones de pesos. Todo en efectivo”, confesó la antigua figura de MCC.
No obstante, admitió que “todo se esfumó cuando me casé. Realmente no era tanto. Claro, tenía algunos departamentos y otras cosas, pero no era una fortuna. Al final, el dinero se disipa”.
Sobre su transición a TVN y trabajo con Felipe Camiroaga
Interrogada acerca de su cambio a TVN, Carla explicó que “no me costó decidirme (por la oferta). Iba a hacer un programa con Felipe (Camiroaga) y me pareció fantástico. Era como colaborar con un amigo, y además era una excelente plataforma”.
“Actuar en TVN, en aquel entonces… contaba con cinco periodistas a mi servicio. Yo no estudiaba nada y tenía invitados destacados. Acompañaba a la selección chilena, así que lo disfruté, pero nunca me tomé muy en serio mi fama”, concluyó.