Yamila Reyna inició sola en Buenos días a todos; Eduardo Fuentes llegó tarde al estudio.
A las 8 a.m., Yamila Reyna comenzó sola la presentación del programa Buenos días a todos (TVN), ya que María Luisa Godoy está de vacaciones, sin la presencia de su colega Eduardo Fuentes.
“Inicié en solitario”, destacó la presentadora al principio. “Les cuento algo: nuestro querido Edu se quedó dormido, así que está llegando de prisa al estudio”, explicó la argentina.
“Ya estamos desplegados adecuadamente por toda la región Metropolitana”, anticipó en lo que se refiere a los reporteros en terreno, antes de dar paso a Rafael Venegas, quien reportaba sobre la reapertura de una entrada del Metro Baquedano, cerrada desde el estallido social.
La llegada de Eduardo Fuentes
Después de diez minutos, Eduardo apareció en pantalla. “Les presento al animador principal de este matinal, que al fin arribó al estudio”, anunció ella, con tono jocoso.
Luego, la conductora le dijo, en tono de broma y seriedad: “Quiero decirte que el equipo ha decidido que debes pagar el desayuno por tu tardanza”. Por su parte, él bromeó que “son cosas que pasan” refiriéndose a su demora.
Posteriormente, Yamila volvió a burlarse del presentador, al introducir a Eduardo Labarca, prefecto retirado de la PDI. “Llegaste después que Eduardo (Fuentes)”, señaló. “No hace falta recordarlo cada 30 segundos”, concluyó riendo el mencionado.