“Puros flojos cul…”: Así fue la fuerte pelea entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci en Tierra Brava

En Tierra Brava, alta tensión por Daniela Aránguiz. Disputa en asado de cumpleaños, equipo excluido.

Daniela Aránguiz

Durante la noche de lunes, Tierra Brava fue escenario de alta tensión, protagonizada, como es habitual, por Daniela Aránguiz.

La situación se originó cuando Karla Constant y Sergio Lagos llegaron al encierro para ofrecer un asado de almuerzo en honor al “Linterna verde”, equipo ganador, y para festejar el aniversario de su capitán, Luis Mateucci.

No obstante, en ese momento, los miembros del equipo rojo expresaron su indignación, sintiéndose excluidos de la actividad.

En ese contexto, Aránguiz expresó abiertamente su descontento. “Celebrará solo con gente indiferente, todos perezosos c… Si hay un cumpleaños, festeja con quienes amas, con amigos”, lamentó la comunicadora.

Además, criticó a su pareja argentina por no protestar. “Estoy enfadada, revelé toda mi esencia de cuica. Incluso me arreglé. Estoy furiosa…”, continuó Dani.

El disgusto de Luis Mateucci

A pesar de todo, Mateucci asistió a la celebración en el patio, mientras Daniela lideraba una protesta con su equipo, que culminó en un cacerolazo interrumpiendo constantemente los brindis del almuerzo.

“¡No les guardo rencor, pero espero que se ahoguen!”, exclamó Miguelito para molestar.

Luego, Mateucci confrontó a Aránguiz por su ausencia, después de que Sergio Lagos invitara a los demás a celebrar su cumpleaños.

“Nadie me felicitó y tú aquí pretendiendo ser bonita, loca. Ni mi madre, ni mi padre, ni mi hermano me saludaron, y la única persona significativa… es la única que quiero que asista”, reprochó el argentino cuando la colaboradora de Zona del Estrellas se resistía a ir a cantar el cumpleaños feliz.

Finalmente, tras el berrinche de Mateucci, Aránguiz cedió y fue a soplar la vela con su pareja.