“No tienes las bolas”: Así fue el fuerte encontrón entre Chama y Miguelito en Tierra Brava

Chama y Miguelito discutieron en Tierra Brava. Ella cuestionó, ‘¿Shirley va a lavar un plato?’

La Chama

Miguelito y Alexandra Méndez, conocida como la Chama, tuvieron otro altercado en Tierra Brava.

Esto sucedió tras un comentario de la venezolana acerca de Shirley Arica, que molestó al ex miembro de Morandé con Compañía.

“¿Tú crees que Shirley va a lavar un plato?”, cuestionó la modelo fitness. Sin embargo, él replicó: “Mejor dile eso a la cara”, lo que provocó una reacción de la ‘Chama’.

“¿Piensas que no le digo las cosas a la gente en persona? Pero, ¿para qué darle tanta importancia a decirle que lave un plato?”, dijo, y Miguelito le respondió que “no andes provocando”.

Chama replicó: “Ella (Shirley) también está provocando y a nadie le importa. Tienes un problema conmigo”, afirmó, recordando un incidente previo en la casa hacienda con él como protagonista.

“Tú ayer ocultaste los panes y no tienes el coraje de decírselo a Guarén en su cara, así que no te las des de inocente”, expresó la venezolana.

Miguelito le aclaró que había escondido la comida para sus colegas, pero la Chama dudó de ello. “Si no estás informado, mejor no hables”, le recriminó.

“Voy a dejar este asunto, Miguelito. No quiero discutir contigo, no eres un niño, hermano”, expresó la ‘Chama’, acusándolo de irrespetuoso. “Eres un adulto, no un niño. Compórtate”, concluyó la tensa conversación.

Los continuos altercados entre Chama y Miguelito

Recordando que esta no es la primera vez que Chama y Miguelito se enfrentan en Tierra Brava. Incluso, al formar los nuevos equipos, tuvieron una conversación franca.

“Estamos en el mismo equipo, así que después no vayas esparciendo rumores ni nada (…) llegaste muy altivo, subestimando a las chicas”, le dijo él.

“Siempre actúas superior a todos y desearía que cambiaras para que te integres mejor con los demás”, agregó el comediante peruano en ese momento.

Méndez no tomó bien estas palabras y confrontó a su compañero de equipo.

“No hablo mal de ti, no me meto en tus asuntos. Tu percepción sobre mí es errada porque no me conoces, no te caigo bien, aunque siempre te he tratado con respeto”, expresó.

“Debes admitir que eres conflictivo y a menudo intervienes en asuntos ajenos, es ridículo”, finalizó la modelo.