“Ese chiquillo sí te quiere”: Las emotivas palabras de Hilda que emocionará a Thiago en ‘Como la Vida Misma’

Thiago, desbordado, reconoce no tener familia. Hilda le aconseja valorar las diversas formas de familia.

Como la vida misma

Entre el alumno de Cine y Joselo (Max Salgado) la relación es tensa tras saber que este último conversaba con su hermano a escondidas. Por ello, el hijo de Sole (Sigrid Alegría) intentará reparar su falta, posiblemente ayudado por un consejo inesperado.

En el episodio de martes de “Como La Vida Misma“, ya en MegaGo, Thiago (Francisco Dañobeitia) es sorprendido por Hilda (Teresita Reyes), quien oye el mensaje que le mandó su pareja para persuadirlo de hablar.

Ella tratará de persuadir a su pariente para que solucione sus conflictos con Joselo, especialmente si son familiares. “Aparte de lo familiar, hay un cansancio en mi historia familiar y le pedí a Jose no intervenir y lo hizo de mala forma, me lastimó”, confiesa el chico.

Hilda le señala que Joselo nunca buscaría herirlo porque “él te aprecia”, pero aun así tiene “pleno derecho a enojarte (…) No permitas que tu ira familiar afecte al hombre que te ama, porque ese joven sí te ama y lo hace sinceramente”.

Con esas palabras, Thiago admite sentirse “agotado” y “desbordado”, dándose cuenta de que “no tengo familia. Eso es lo que sucede“. La mujer, cuestionando su afirmación, busca aconsejarlo en este duro momento.

“Desconozco tu vida, pues no compartes nada, así que ignoro tus malas experiencias. Uno busca esconder las malas experiencias, creer que no existieron, pero no es así. Son esas experiencias las que te educan, te permiten crecer, ser mejor”, señala.

Diversas formas de familia

Además, Hilda le sugiere a Thiago no decir que carece de familia, porque “tienes familia: la de la universidad, la del trabajo, la que formas aquí con esta vieja chismosa y la que está al otro lado de la calle, porque ese muchacho te adora, te quiere mucho y desea tu felicidad”.

“No los rechaces Thiaguito, no alejes a quienes queremos ser tu familia”, concluye Hilda su conmovedor mensaje.