Daniela Castro enfrentó dificultades en ‘Tierra Brava’, abrumada por conflictos durante el confinamiento, lloró emocionalmente.
Daniela Castro vivió un momento complicado en la residencia de “Tierra Brava”, ya que la concursante se encontró abrumada por los múltiples conflictos surgidos durante el confinamiento.
Es importante recordar que la exconcursante de MasterChef enfrentó un encuentro tenso con Daniela Aránguiz, que culminó en altercados y palabras agresivas. Esto la impactó emocionalmente, llevándola a llorar en los brazos de Miguelito, cubierta en su lecho.
“Preferiría estar en mi hogar. Anhelo estar con mis mascotas, deseo marcharme”, expresó la chef, sollozando.
Miguelito, el humorista, trató de reconfortarla, sugiriéndole que expresara su tristeza.
“Mira, aquí hay un chihuahua (…) Llora, pero no partiremos. Es solo un mal día”, le aconsejó, a lo que Dani contestó con una leve sonrisa: “Te aprecio, Miguelito”.
Después, Castro buscó a su compañero, Uriel, quien también procuró aliviar a la cocinera. “Ayer triunfaste en el desafío, lo manejaste excelentemente. Yo intenté distraerte, pero Mateucci actuó de forma distinta, parecía otra persona”, le afirmó el dominicano.
“No me agradan las disputas, te lo prometo. Hice lo posible por resolverlo, ignoro qué más hacer. Ya no tengo ánimos para nada”, se quejó Daniela Castro.