Cony Capelli, victoriosa en el reality Gran Hermano, confirmó su alejamiento de Jennifer Galvarini (Pincoya) después de finalizar el show.
Esto lo reveló en “Sin editar”, el canal de YouTube de Pamela Díaz.
Posterior al final del show, a los pocos días Pincoya festejó el aniversario de su hijo, y rápidamente los internautas notaron la falta de Cony.
Por ello, Capelli afirmó que realmente estaba en la celebración de su manager, Suro Solar, ya que no recibió invitación al aniversario de “Gatito”, hijo de Jennifer.
“La cuestión es que yo no fui invitada al aniversario del niño, así que le escribí a la Pincoyita en privado ‘Feliz cumpleaños a tu pequeño, un abrazo, no sé qué’. Resulta que transcurrieron días, hasta hoy, ya un mes, y nunca contestó mis mensajes”, explicó Cony.
La campeona del reality añadió que Jennifer ha estado en varios programas de streaming, diciendo cosas que a ella le desagradaron. “Se ha referido a mí de una forma que a mí me ha molestado mucho”, agregó.
Cony subrayó que acabaron el programa como amigas, “vivir todo este cambio, y más encima como recibir que ella se siente como dolida conmigo, es como, por qué, no mientas, si yo te he escrito, tú no me has escrito”.
“Yo le sigo teniendo cariño, lo que pasa es que yo hice un corte, dije ya, hasta aquí, de hecho no he hablado con ella”, mencionó Constanza Capelli.