Pamela Díaz enfrentó acusaciones de bullying en Tierra Brava, defendiéndose en “Sin Editar” con Constanza Capelli.
Pamela Díaz se expresó sobre las críticas recibidas por ser señalada de bullying y hostigamiento en Tierra Brava. Su presencia en el reality de Canal 13, donde ha sido objeto de críticas por su actitud, no ha sido ignorada.
En Sin Editar, Pamela habló con Constanza Capelli, ganadora de Gran Hermano, abordando diversos aspectos de su vida personal y su rol en el show.
En esa conversación, la Fiera consultó a la bailarina sobre su “peor momento” en el encierro. Cony reveló que fue cuando Francisco Arenas, también llamado “Papá Lulo”, la calificó de “agresiva”.
Fue entonces cuando Pamela habló de su experiencia y se defendió. “A todos les dio por decir que uno hace bullying, que es agresora, que es matona”, declaró la concursante de Tierra Brava.
“Afirmaban que yo era ‘Vis a Vis’, ¿hue… qué les pasa? (…) Me llamaban ‘Zulema’, me gustaría, sería feliz”, mencionó, refiriéndose a la conocida serie española.
“Uno va a disfrutar, te filman constantemente, y no tienes por qué explicarle a nadie cómo eres. Además, todos me querían allí, deberían estar agradecidos de que participé en ese reality”, concluyó Pamela Díaz.