“Después no te quejes si no te conocen…”: Lisandra Silva responde a críticas por viajar sin sus hijos

Despertó curiosidad por maravillas del mundo, hoy recorriendo parajes bellas historias.

Lisandra Silva

Lisandra Silva ha estado compartiendo en redes sociales algunas postales de su viaje a Turquía, mostrando los paradisíacos paisajes que ha podido conocer en esta especial travesía.

Sin embargo, la influencer no dejó pasar un comentario de una usuaria que la cuestionó por estar viajando sola, sin sus dos pequeños hijos, Noah y Leiah, quienes se quedaron con su padre, Raúl Peralta.

En una de sus publicaciones mostrando su especial viaje, una seguidora criticó a la cubana por estar alejada de sus dos retoños.

“Admiro tu fortaleza de haber dejado a dos bebés, después no te quejes si no te conocen”, escribió la mujer.

La modelo no se demoró en responder tajantemente a la crítica por haber decidido viajar sola y se defendió del cuestionamiento.

“Mis hijos me ven cada día escalar montañas, volar por los cielos en un globo aerostático, nadar en aguas volantes dentro de una calabaza gigante, y entrar en palacios y mezquitas. Ellos cada día me muestran lo que hicieron en el jardín, y me muestran lo que cenan y el pijama que escogieron para dormir”, partió señalando Lisandra.

Y en esa misma línea, agregó: “Mis hijos ya sueñan con un día escalar montañas como su madre. ¡Tu perspectiva de la crianza es diferente a la mía! Ninguna de las dos maneras son equivocadas, dos maneras diferentes de amar y ser amado”.

“Bendice cada día y vívelo a tu manera. ¡Deja que los demás lo vivan a su manera! Namaste”, sentenció Lisandra.

Enseñanzas de un Padre y el Amor Sin Fronteras

Pero la cosa no quedó ahí, ya que la influencer luego compartió otra reflexión sobre el tema, relatando su experiencia con su padre y las historias que le contaba cuando era pequeña.

“De pequeña veía a mi padre una vez a la semana, pero durante el tiempo que pasábamos juntos, me contaba historias de la antigua Roma, Egipto, Turquía, la antigua Grecia y cómo construyeron el medio oriente”, relató la cubana.

Asimismo, aseguró que “despertó en mí la curiosidad por las maravillas del mundo y hoy estoy recorriendo los parajes de sus bellas historias”.

La influencer afirmó que, para ella, su padre era su héroe y que lo ama con su vida. “Nos vemos poco, si tenemos suerte una vez al año, pero es mi guía y mi maestro”, señaló.

“No limitemos el amor porque es infinito y sin fronteras. Nuestros hijos vienen de nosotros, pero no son de nuestra propiedad, son almas que nacen para experimentar el amor y el desamor, y si tenemos suerte lograremos ser sus amigos por siempre y volvernos especiales para ellos. Enseñémosles que el mundo es vasto, y que nosotros estaremos siempre con ellos, aunque estemos lejos”, concluyó Lisandra Silva.

Lisandra Silva