“No trates así a las mujeres…”: Asi fue el potente cruce entre Daniela Aránguiz y Fabio Agostini en Tierra Brava

Daniela Aránguiz cuestionó a Fabio Agostini en Tierra Brava, después de una tensa nominación de equipo.

Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz confrontó a Fabio Agostini en el último episodio de Tierra Brava, tras la derrota de su equipo.

Esto sucedió después de que Fabio, líder del equipo rojo, nominara a la Chama al perder contra el equipo de Luis Mateucci.

Interrogado sobre su decisión, Fabio declaró que “ella conoce mis razones, prefiero no revelarlas aquí, son innecesarias. Son conflictos entre nosotros. Aunque ya se han resuelto…”.

Daniela interrumpió a Fabio, desaprobando su elección. “Estás mezclando lo personal con lo competitivo”, exclamó la ex Mekano.

“No intervengas, es un asunto entre nosotros dos, yo la estoy nominando a ella”, replicó Fabio.

Daniela no se calló y desafió a Fabio. “¿No puedo expresar mi opinión? Creo que tenemos derecho a opinar. No es lo mismo nominar por ser fuerte a nominar por problemas personales”, cuestionó.

“Es un asunto privado, desconoces nuestros problemas. Tú sabes lo que has oído, pero yo pienso diferente”, aclaró Fabio.

Daniela mencionó haber visto el reality, pero Fabio insistió en la naturaleza personal del asunto. “El reality es una cosa, estar aquí otra, y lo personal distinto, que tú no conoces”, afirmó.

No dirijas esa forma de hablar de las mujeres

Después del enfrentamiento, Chama opinó sobre su nominación.

“No me preocupa estar nominada. Sé que Fabio quiere ganar Tierra Brava (…) Dejo atrás lo ocurrido con Fabio. No guardo rencor ni lo nominaría por conflictos pasados”, afirmó la venezolana.

“Si es por decisiones pasadas, demostraré mi fortaleza y merecimiento para ganar”, añadió.

Fabio sostuvo no tener problemas con otros concursantes, mientras Chama enfatizaba la competitividad, no lo personal.

“Discutan en casa”, intervino Daniela después de la discusión entre Fabio y el venezolano.

“¡Interviene de nuevo!”, exclamó Fabio. “Querías razones, las estoy dando y me interrumpes. Te hablo con respeto”, dijo.

“Pero, ¿por qué me hablas así? No trates así a las mujeres, mírame, no seas prepotente. Pero háblame bien, te veo alterado”, replicó Daniela, enfadando al líder. “No me grites, yo no lo he hecho”, pidió.