Rocío Toscano, orgullosa de su cuerpo tras maternidad, comparte poderoso mensaje de amor propio en Instagram.
En febrero de 2021, la actriz Rocío Toscano tuvo mellizos, Alma y Luca, en Estados Unidos, y ahora reside con ellos en nuestro país.
Desde el nacimiento de sus hijos, ha compartido en Instagram aspectos de su maternidad y las transformaciones físicas y mentales que ha experimentado, expresando orgullo por estos cambios.
Rocío Toscano y su amor propio
Recientemente, el 28 de diciembre, Rocío publicó un video en Instagram donde exhibe su abdomen en ropa interior, acompañado de un poderoso mensaje sobre el amor propio.
En la publicación, escribió: “Avergonzada por mi cuerpo y sus procesos, jamás. Creo que amo la vida, a mí y a mis hijos, lo suficiente como para avergonzarme de cómo quedo mi piel en mi guatita… y mis ojeras, y la retención y la caída del pelo, y podría seguir nombrando una infinidad de cambios físicos y hormonales que tuvo mi cuerpo”.
Aunque antes se sentía satisfecha con su físico, tener hijos no ha disminuido su autoestima.
“Me gustaba mi físico antes de ser mamá, pero este cuerpo que creó y dio a luz a dos seres humanos también me gusta. ¿Cómo voy a avergonzarme por sus procesos? ¡Lo amo! Ni ahí con opiniones ajenas”, añadió.
Finalmente, mencionó posibles tratamientos para mejorar su apariencia, pero enfatizó su amor propio.
Sus seguidores llenaron los comentarios de elogios y reflexiones personales sobre la aceptación del cuerpo después de la maternidad.
Entre los comentarios, se encuentran expresiones como “mi piel cambió mucho, tengo estrías por todo y no las acepto”, “un cuerpo que albergó dos seres humanos… eres una diosa”, “hermosa”, y “yo tengo peor y es un drama”.