“Murió el personaje como niño”: La potente critica de Ernesto Belloni contra Miguelito en Tierra Brava

El personaje de Malpartida, Miguelito, perdió credibilidad tras incidentes en ‘Tierra Brava’ con compañeras.

Miguelito

El humorista afirmó que tras las múltiples controversias acerca de presunto hostigamiento a sus colegas en “Tierra Brava”, la imagen de Miguelito como figura infantil ha colapsado.

Desde su arribo a “Tierra Brava”, el payaso Hans Malpartida, famoso por su rol de Miguelito en “Morandé Con Compañia“, se ha visto envuelto en críticas por sus reiterados conflictos con otros participantes.

No obstante, una de sus disputas más recientes ocurrió con su compañera en el reality, Francisca Undurraga, a quien besó sin consentimiento durante su estancia en el programa.

Este incidente, emitido por Canal 13, generó numerosas críticas, ya que no era la primera vez que Malpartida tenía este tipo de interacciones con las concursantes, además de estar casado fuera del programa.

Esto, en particular, ha alterado la percepción de muchos acerca de Miguelito, algo sobre lo que habló su anterior compañero de MCC, Ernesto Belloni.

El comediante, conocido por interpretar a Che Copete, un sujeto constantemente ebrio que se acercaba inapropiadamente a las modelos, declaró que el personaje de Malpartida habría perdido autenticidad con estos hechos.

“Miguelito la regó al entrar al reality, antes era el niño favorito y ahora parece un viejo lascivo”, comentó Luis Slimming en su show web ‘Entre broma y broma’, a lo que Belloni asintió: “Así es, parece mayor. Antes era el niño, ahora se ve mayor, observa el busto (de sus compañeras de reality)”.

“A mí ya hace tiempo que el personaje como niño dejó de existir”, añadió el intérprete de Che Copete. “Miguelito ya no es un niño, si lo presentas así, la gente dirá quita a este tipo de aquí”, acotó Slimming.

“Exacto, ahora es un adulto con deseos. Lo miro y pienso que su comportamiento (hace) que los niños piensen que es uno de ellos. Es extraño. Los niños se confunden”, señaló. “Por eso intentaron hacer Paola y Miguelito, pero había tanta confusión, no sabías si era un niño, llegaban chicas con minifalda y él las miraba por debajo“, concluyó sobre el personaje.