Luis Mateucci respondió a Angélica Sepúlveda tras ser llamado “maricón” en Tierra Brava.
Luis Mateucci no se quedó callado ante las ácidas declaraciones de Angélica Sepúlveda en Tierra Brava y arremetió contra su compañera de encierro, después de que la Fierecilla de Yungay lo tildara de “maricón”.
Esto sucedió en un episodio reciente del reality de Canal 13, donde la concursante criticó fuertemente al argentino por terminar abruptamente su relación con Alexandra “Chama” Méndez, tras la llegada de Daniela Aránguiz al programa.
“A mí me puedo caer muy mal la ‘Chama’, pero algo así no se le hace a una mujer, jamás. Aprovecharte de una mujer, no (…) El hueón entró acá, se agarró a la ‘Chama’ para tener pantalla, entró la Daniela y no le dijo nada”, expresó Angélica en una charla con Junior Playboy.
“Eso es ser un maricón. No tener los pantalones”, afirmó la concursante.
Luis Mateucci Responde a Críticas en ‘Sígueme’
En el espacio de farándula de TV+. “Sígueme”, debatieron sobre las fuertes críticas de Angélica hacia Luis. Fue entonces cuando el argentino contactó a la panelista Cecilia Gutiérrez y replicó con fuerza a su colega del reality.
“Encuentro muy cara de raja que me diga a mí que soy un ma… porque no le estoy diciendo nada a la Chama porque no era mi pareja. Entonces sí claramente le debo un respeto y una explicación, pero no es mi pareja ni mi novia ni polola ni nada”, afirmó Luis en un audio que se emitió en el programa.
Además, el argentino mencionó al actual compañero de Angélica, el turco Gürsel Saglam. “Y que su marido de ahora creo o no sé, el turco este estuvo 40 años casado con una mujer con hijos y todo y la dejen por videollamada”, atacó.
“Entonces a mi no me hables de boludeces. Son todas buenas para hablar pero por qué no se miran un poquito para adentro”, finalizó Luis Mateucci.
La panelista aclaró que Angélica le había relatado la historia de su novio a Mateucci durante el encierro. Es importante mencionar que, tras su renuncia a Tierra Brava, la concursante anunció que se casará con su pareja.