Kenita Larraín realizó un detallado análisis sobre las actitudes de Pamela Díaz en Tierra Brava, destacando su nueva etapa como crítica de espectáculos.
En Sígueme (TV+), debatieron las críticas de bullying y hostilidad hacia La Fiera en el reality de Canal 13, y su defensa: “Yo fui a actuar”, afirmó.
María Eugenia opinó sobre Pame, sugiriendo una razón para su mala recepción: su “agresividad” natural emergió al tener que ser ella misma.
“Si a Pamela le hubiera ido súper bien con el público hubiera dicho que fue ella misma. Pero como vio que tenía detractores y que la gente la estaba encontrando agresiva, fue como ‘ah no…. Es que estaba actuando’”, dijo la comentarista.
Recalcó que a Pame “sí le importa lo que dicen” y recordó su previa fama de agresiva en el mundo del espectáculo, atacando a ciertos individuos.
Kenita Larraín: Elección y Realidad en la Farándula y el Reality
Algunos colegas sugirieron que el ambiente pudo intensificar la hostilidad de Pamela, pero Kenita lo rechazó, usando su caso como ejemplo.
“Tú decides quién quieres ser. Yo también estaba todos los días en esa farándula, ¿y yo era agresiva?”, cuestionó. “No, jamás lo fuiste”, confirmó Julia Vial.
“Y hay mucha gente que también decidió no serlo. Pamela gana en popularidad, en proyectos, económicamente, en que se habla de ella, etc. Pero no gana en que ella se había desmarcado de esa Pamela agresiva que fue en la farándula”, aclaró la numeróloga.
“Cuando entra al reality es cuando las personas se empiezan a mostrar y les da rabia algunas cosas, las provocan, claro que sí. Entonces sale la persona que realmente es. Ahí es donde pierde ella”, concluyó Kenita.